10.04.2021
Barrio Sarmiento y Santa Rita

Múltiples allanamientos en la ciudad de Sáenz Peña

Personal de la Policía Federal, realizó dos allanamientos relacionados con la venta de estupefacientes.


Anoche personal de la Policía Federal Argentina realizó varios allanamientos en la ciudad de Sáenz Peña a raíz de la venta de estupefacientes.

En primer lugar, allanaron un domicilio ubicado en la calle 32, entre 1 y 3, del barrio Sarmiento, en donde se logró el secuestro de una gran cantidad de marihuana procesada y cocaína para la comercialización. También se encontró una cantidad considerable de dinero en efectivo producto de la venta de los estupefacientes, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión y se procedió con la conducción del propietario de la vivienda.

Luego allanaron una vivienda del barrio Santa Rita por la misma causa, conocida por su actividad y porque en reiteradas oportunidades fue allanada. La principal imputada es una mujer mayor de edad que en complicidad de su pareja se dedicaban al narcomenudeo. En esta ocasión se secuestraron bochitas de marihuana, celulares, dinero en efectivo de distintas denominaciones, dos balanzas de precisión y documentaciones de interés para la causa. La mujer y su concubino fueron conducidos en calidad de detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Los resultados obtenidos de dichos procedimientos son fruto de tareas investigativas propias llevadas a cabo por agentes de la fuerza federal con asiento en Sáenz Peña y de los constantes pedidos y denuncias radicadas por parte de vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA